No podemos negar que la Reina Letizia ha cometido, y sigue cometiendo, muchos fallos desde que llegó a la Zarzuela. Pero eso no quiere decir que la familia Borbón no haya cometido ningún tipo de fallo en todos estos años. Todos han realizado algún que otro desplante y también todos han los han recibido.
A continuación vamos a conocer las 10 cosas que la Reina Letizia no perdonará a los Borbones, especialmente a su suegro, el rey emérito Juan Carlos I. Ninguno de los dos se caen bien y tampoco han intentado disimularlo. No te lo pierdas a continuacion.
9Los dientes de color rojo en Holanda
Doña Letizia es una de las reinas más elegantes de todo el mundo, y no porque lo digamos nosotros, sino porque lo dice toda la prensa internacional. Sabe cómo vestir y qué es lo que le sienta bien, además de que su estricta dieta y sus horas de deporte se notan. Es una reina que está en forma.
El caso es que en una visita a Holanda, Letizia decidió llevar un espectacular vestido de color rojo que le sentaba como un guante. También decidió llevar los labios pintados de color rojo para crear una armonía con el look, pero lo que ella no sabía es que no solo tenía pintados los labios. También tenía pintados los dientes.
Letizia había aparecido en todo el mundo con los dientes manchados y su marido, que estaba al lado, no se lo había comunicado. ¿Quizá fue una venganza por parte de Felipe VI?