No podemos negar que la Reina Letizia ha cometido, y sigue cometiendo, muchos fallos desde que llegó a la Zarzuela. Pero eso no quiere decir que la familia Borbón no haya cometido ningún tipo de fallo en todos estos años. Todos han realizado algún que otro desplante y también todos han los han recibido.
A continuación vamos a conocer las 10 cosas que la Reina Letizia no perdonará a los Borbones, especialmente a su suegro, el rey emérito Juan Carlos I. Ninguno de los dos se caen bien y tampoco han intentado disimularlo. No te lo pierdas a continuacion.
6«La chacha», el mote que Juan Carlos I tenía para Letizia
Juan Carlos no estuvo de acuerdo en ningún momento de la unión entre su hijo y Letizia, una mujer trabajadora, divorciada y republicana. Es por eso por lo que, desde el primer momento, Don Juan Carlos I no tuvo ningún reparo a la hora de calificarla como «la chacha». Para él esa relación no tenía mucho futuro ya que pensó que Felipe se acabaría cansando de ella. Pero no fue así.
Aún así, Don Juan Carlos I ha seguido llamando a Letizia «la chacha» e incluso cosas peores. La relación entre el rey emérito y la mujer de Felipe VI nunca ha sido de color de rosa, es más, siempre ha estado teñida de color negro.