La cadena de supermercados alemana Lidl siempre se ha caracterizado por sus buenos precios. Un tipo de cadena de distribución que se sitúa entre un supermercado tradicional y los famosos puntos de venta tipo hard discount. Gracias a ese modelo, ha conquistado a multitud de fanáticos de sus productos low cost.
Pero no solo destaca por sus bajos precios, también han logrado algunos éxitos entre sus marcas blancas, productos que han ganado concursos y premios, y grandes calidades para los que buscan algo especial, como es el caso de esta selección de artículos gourmet.
8Dorada fresca de Lidl
Otro de esos pescados codiciados para los amantes de la buena gastronomía y que podrás encontrar en Lidl a un precio asequible es la dorada fresca. Unos filetes frescos y limpios listos para que la prepares como te apetezca (aunque es ideal para el horno, por ejemplo, acompañado de una cama de patatas y verduras, o a la sal).
Estos filetes se han capturado en alta mar y se les han retirado las vísceras en el momento de la captura, para ser directamente envasados y que lleguen con la mayor frescura a la tienda.
Por supuesto, es un producto muy saludable, con alto contenido en ácidos grasos omega-3 que ayuda a mantener controlado el colesterol malo, además de prevenir otros muchos problemas cerebrales y cardiovasculares. Por supuesto, tiene vitaminas antioxidantes y minerales que ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer.