La cadena de supermercados alemana Lidl siempre se ha caracterizado por sus buenos precios. Un tipo de cadena de distribución que se sitúa entre un supermercado tradicional y los famosos puntos de venta tipo hard discount. Gracias a ese modelo, ha conquistado a multitud de fanáticos de sus productos low cost.
Pero no solo destaca por sus bajos precios, también han logrado algunos éxitos entre sus marcas blancas, productos que han ganado concursos y premios, y grandes calidades para los que buscan algo especial, como es el caso de esta selección de artículos gourmet.
7Filetes de cabeza de lomo de Lidl
Pero si eres un gourmet carnívoro, entonces podrás hacerte con este otro producto de Lidl. Se trata de una bandeja de 550 gramos de carne de cabeza de lomo de cerdo.
Una zona con bastantes infiltraciones grasas que le aportan a estas piezas una textura más jugosa y que puede ser ideal para preparar multitud de platos.
Ya vienen divididos en piezas, en filetes con un grosor considerable para hacerlos a la plancha, o como te apetezca. Además, se trata de un producto de origen España, si eres de los que le preocupa el origen de los alimentos que come.