La cadena de supermercados alemana Lidl siempre se ha caracterizado por sus buenos precios. Un tipo de cadena de distribución que se sitúa entre un supermercado tradicional y los famosos puntos de venta tipo hard discount. Gracias a ese modelo, ha conquistado a multitud de fanáticos de sus productos low cost.
Pero no solo destaca por sus bajos precios, también han logrado algunos éxitos entre sus marcas blancas, productos que han ganado concursos y premios, y grandes calidades para los que buscan algo especial, como es el caso de esta selección de artículos gourmet.
4Salmón fresco (lomos y filete)
El salmón es otro de los pescados más caros y queridos por los verdaderos gourmets. Es uno de los peces más saludables que existen, especialmente por su alto contenido en ácidos grasos saludables, por lo que puede mantener tu salud de hierro si lo consumes frecuentemente.
Además, admite multitud de preparados. Desde hacerlo al horno, a la plancha y acompañar con alguna salsa, en ensaladas, con verduras, o simplemente para marinarlo o ahumarlo.
Para todos ellos, tienes en Lidl tanto el filete de salmón como los lomos de salmón, según prefieras. Todos limpios y listos para usar en tus platos favoritos.