La cadena de supermercados alemana Lidl siempre se ha caracterizado por sus buenos precios. Un tipo de cadena de distribución que se sitúa entre un supermercado tradicional y los famosos puntos de venta tipo hard discount. Gracias a ese modelo, ha conquistado a multitud de fanáticos de sus productos low cost.
Pero no solo destaca por sus bajos precios, también han logrado algunos éxitos entre sus marcas blancas, productos que han ganado concursos y premios, y grandes calidades para los que buscan algo especial, como es el caso de esta selección de artículos gourmet.
3Filete de lubina fresca de Lidl
Por menos de 6€ también podrás comprar una bandeja de filetes de lubina sin espinas. Un producto limpio y listo para cocinar como más te guste, como a la plancha, con salsas, al horno, o en algún guiso. Una calidad excepcional que sabrán apreciar los gourmets.
La lubina, junto al bonito, atún rojo, rodaballo, y rape, son de los pescados más caros y codiciados. Y no es por casualidad. Tienen un sabor y textura muy delicados que los hacen especiales.
Además, aporta importantes de nutrientes, como el potasio, fósforo, hierro, magnesio y sodio. Además, podrás consumir una proteína saludable y de calidad. Un alimento muy bueno para mantener tu salud muscular y del sistema nervioso.