Seguro las personas más de una vez se han preguntado de porque un sueño irresistible tras haber comido. Por lo que muchos no saben que existen alimentos que pueden generar sueño. Mientras que otros se lo achacan al cansancio, sin saber que la culpa la tiene por lo que comieron antes de estudiar o trabajar.
Existen muchas ocasiones donde las personas después de terminar de comer, entran en un sueño profundo. Incluso se te pueden cerrar los ojos estando de pie, esto se debe a muchos factores que pueden influir, uno de ellos son los alimentos que generan sueño.
2No debes de comer plátano durante la cena
Los plátanos son alimentos que son popularmente conocidos por las personas por tener un alto contenido en potasio y magnesio. Por lo que, son dos grandes potenciadores del sueño. En el momento de comer, se recomienda cambiarlo por una rica naranja. Si son comerlos por las noches, no se debe de hacer antes de dormir.
Esto se debe porque son alimentos muy pesados para la digestión. Por lo que, se recomienda comerlos unas horas antes de irse a dormir, para que el potasio y el magnesio hagan su efecto.