Las cremas rejuvenecedoras pueden ser muy buenas para quitarte algunos años de encima; sin embargo, además que son algo caras, pueden ocasionar alergias o efectos secundarios. Una forma más natural de rejuvenecer es con la ayuda de algunos alimentos que estimulan la renovación de las células dándole más brillo y lucidez a tu piel.
Lo mejor de todo es que son alimentos cotidianos que no son difíciles de conseguir, y lo puedes preparar de diferentes maneras. De esta manera podrás comer de forma más saludable y al mismo tiempo podrás lucir más joven y radiante. A continuación se mencionan algunos alimentos que te permitirán despedirte de las cremas.
4Tomates para la piel

El tomate es una de las frutas más utilizadas en la cocina, debido a que es muy versátil a la hora de cocinar, es posible hacer salsas, guisos, ensaladas, entre otros platillos. Lo que muchos no saben es que resulta ser muy saludable y provechoso para nuestro cuerpo debido a los nutrientes que posee.
Este alimento tiene efectos antioxidantes, que ayuda a combatir el daño oxidativo, por esa razón es muy bueno para la salud de la piel. De hecho además de consumirlos, también puedes bañarte con jugo de tomate, de esta forma tu piel absorberá los beneficios del tomate de forma más eficiente.