La relación entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez está llena de idas y venidas, y en Sálvame hemos podido ser testigos de sus broncas más de una vez. Aunque ambos se conocen desde hace más de dos décadas y les une un gran cariño, sus caracteres son tan diferentes que suelen chocar.
Estamos acostumbrados a que discutan públicamente y unos días después vuelvan a hacer las paces, pero el último enfrentamiento entre ellos parece haber sido diferente. Cuando lo normal es que en Sálvame se hable durante horas y horas de los conflictos entre los colaboradores, tras la discusión entre Belén y Jorge Javier del martes 16 de febrero nadie volvió a hablar de lo que había ocurrido. Así lo ha confirmado Marta López, que estaba presente cuando se produjo el incidente.
4Jorge Javier incita al conflicto

Cuando la bronca no es directamente entre Belén y Jorge Javier, parece que es este quien instiga los conflictos. Uno de los últimos ejemplos lo hemos visto con la bronca entre Belén y Kiko Matamoros. El colaborador llegó a tachar a la de Paracuellos de “personaje valleinclanesco, enemiga de la inteligencia”.
Lo hizo después de que el presentador le azuzara para que saltara, sabedor de que ambos colaboradores no se llevan nada bien después de que Belén coincidiera en GH VIP con la hija de Matamoros y se pusiera de su lado en lugar de del lado de su compañero. Desde entonces la relación entre Belén y Kiko no ha sido precisamente buena.