No es necesario que seas amante del tenis para que sepas quien es Rafael Nadal, que debe ser el mejor deportista español de todos los tiempos. Además que junto a Roger Federer son los mejores tenistas de todos los tiempo, teniendo cada uno 20 títulos de Grand Slam en su palmarés.
Pese a ser un deportista muy exitoso y famoso, Nadal también tiene una vida fuera de las canchas, y en una entrevista sacó a relucir sus secretos más íntimos. Donde demostró que además de ser un excelente deportista, es un gran ser humano.
3Adicción al chocolate
Otra declaración que dejó impresionados a los fans de Nadal son sus vicios, donde mencionó que a sus 34 años el chocolate con leche es su peor adicción. Donde el mallorquí dice que su esposa tiene que esconderle el chocolate para que no abuse del mismo.
Esto sorprendió mucho debido a que considerando que Nadal es un deportista de talla mundial, tiene una dieta muy estricta, debido a su edad. Sin embargo, a pesar de esta adicción al chocolate nunca se la ha visto fuera de forma en algún partido del circuito. De hecho Nadal siempre es reconocido por es uno de los tenista que más capacidad atlética y explosividad física tiene de todo el circuito.