No es necesario que seas amante del tenis para que sepas quien es Rafael Nadal, que debe ser el mejor deportista español de todos los tiempos. Además que junto a Roger Federer son los mejores tenistas de todos los tiempo, teniendo cada uno 20 títulos de Grand Slam en su palmarés.
Pese a ser un deportista muy exitoso y famoso, Nadal también tiene una vida fuera de las canchas, y en una entrevista sacó a relucir sus secretos más íntimos. Donde demostró que además de ser un excelente deportista, es un gran ser humano.
2Nadal es impuntual
Aunque parezca difícil de creer debido a lo disciplinado que es Nadal en el circuito, además de que cumple a la perfección su entrenamiento y dieta para estar a nivel. El español declaró que no es una persona puntual, ya que siempre hace esperar a su esposa para cosas rutinarias. De hecho contó una anécdota en la entrevista, donde confesó que su esposa por venganza, lo hizo esperar en la boda.
Esto demuestra que sin importar lo que un deportista demuestre en la cancha, no tiene que ser de igual forma en su vida. Debido a que Nadal es considerado por muchos tenista del circuito el más disciplinado de todos.