Mercadona se ha sumado al mundo de los productos sanos. Ya no solo podemos encontrar pizzas o croquetas en sus neveras y congeladores, también podemos hacernos con productos un poco más sanos que no tienen ningún desperdicio y que, además, nos ayudará a mantenernos casi sin quererlo.
¿Quieres conocer cuáles son estos productos sanos y congelados que tienes en Mercadona? Pues no te pierdas nuestra siguiente lista.
6¿Buscas un jamón serrano sin azúcares añadidos? En Mercadona podrás encontrarlo
Aunque pienses que el jamón serrano que compras en el supermercado es lo más sano del mundo, realmente puede no serlo. Algunas empresas añaden azúcar a los paquetes de jamón serrano y es por eso por lo que hay que estar alerta para evitar este jamón en la medida de lo posible. Este simple hecho hace que un producto muy sano deje de serlo.
Por suerte, en Mercadona encontramos un jamón, el jamón de Trevélez, que no tiene azúcares añadidos y que, por lo tanto, es mucho más sano que todos los demás. Su precio, además, dista muy poco del resto de jamones que se venden en el supermercado, por lo que es la mejor opción, y no solo de Mercadona, sino de todos los supermercados en general.