La famosa plataforma de streaming Netflix tiene géneros para satisfacer a todo tipo de usuarios. También para los fanáticos de la animación. De hecho, no solo tiene algunas series y películas de animación que son buenas, sino que vas a poder encontrar algunas obras maestras de este género. Creaciones de culto que todo fanático de este tipo de contenido no debería dejar pasar.
Cada vez es más sencillo explotar este género tan expresivo, propiciando la aparición de mucho contenido de dudosa calidad, así como algunas buenas obras independientes que han posicionado sus títulos entre los más grandes. Títulos que merece la pena ver, y que no siempre tienen ese halo infantil, ya que también hay muchos dirigidos especialmente para adultos…
8Rick y Morty
Esta serie de Netflix está entre las más vistas. Rick y Morty no es la serie de animación que quería que vieran un menor, ya que tiene palabrotas, sexo y violencia. Por tanto, es un género dirigido a adultos.
En ella podrás enfrentarte a complicadas paradojas espacio temporales, argumentos bastante exóticos, e ideas poco habituales en otras obras televisivas, y aderezadas con dosis de humor.
Por todo eso, se ha transformado en una obra única que no deberías perderte si quieres unirte a la gran legión que ya han visto esta serie de animación que cuenta las historias del científico Rick y su influenciable nieto Morty.