La isla de las tentaciones 3 está resultando ser una edición rodeada de polémica y no solo por lo que pasa en el propio programa, sino por lo que ocurre alrededor del mismo. Padres de concursantes que se convierten en nuevas celebrities, vídeos íntimos que podrían haber sido filtrados por miembros del equipo, spoilers que se filtran semana tras semana, y así podríamos seguir un largo rato.
Sin embargo, esta edición también nos está haciendo testigos de cómo entre los jóvenes se están empezando a normalizar ciertas conductas dentro de las parejas que no son nada buenas y que pueden llegar a ser la fuente de muchos problemas a nivel personal en el futuro. Vamos a repasar qué cosas hemos visto y no nos gustan nada de nada.
4Humillaciones un día sí y otro también
Ya hay quien conoce a La isla de las tentaciones como La isla de las humillaciones, y es que esto es algo que se ha hecho evidente desde la primera edición del programa. Sufre una doble humillación quién es engañado, en primer lugar por la deslealtad de su pareja, y en segundo lugar porque la infidelidad se hace pública.
Pero es que también se humillan quienes engañan a sus parejas, ya que en la mayoría de los casos no tardan en aparecer los remordimientos y las lágrimas. Al final todo es una confusión de gritos, lágrimas, reproches e incluso algún que otro insulto. Normalizando un conjunto de actitudes que no tienen nada ni de normal ni de sanas.