La isla de las tentaciones 3 está resultando ser una edición rodeada de polémica y no solo por lo que pasa en el propio programa, sino por lo que ocurre alrededor del mismo. Padres de concursantes que se convierten en nuevas celebrities, vídeos íntimos que podrían haber sido filtrados por miembros del equipo, spoilers que se filtran semana tras semana, y así podríamos seguir un largo rato.
Sin embargo, esta edición también nos está haciendo testigos de cómo entre los jóvenes se están empezando a normalizar ciertas conductas dentro de las parejas que no son nada buenas y que pueden llegar a ser la fuente de muchos problemas a nivel personal en el futuro. Vamos a repasar qué cosas hemos visto y no nos gustan nada de nada.
3La falta de confianza como tónica en la parejas
Lo hemos visto en anteriores ediciones, y La isla de las tentaciones 3 no es ninguna excepción. En muchas de las parejas que participan hay una importante falta de confianza a todos los niveles. En algunos casos ya ha habido infidelidades antes, y en otros parece que lo que se busca es una confirmación de que él o ella es una persona desleal.
Esto da lugar a múltiples escenas de celos y reproches, y lo más grave es que muchos de estos se producen cuando no ha habido una infidelidad como tal. El problema es que muchos de los espectadores de este tipo de programas son jóvenes, y se les transmite la idea de que los celos y la desconfianza son algo normal en una relación de pareja, cuando en realidad esto es la base de una relación tóxica.