María Pedraza comienza una nueva etapa después de su ruptura con Jaime Lorente, después de dos años de relación. La pareja de jóvenes y populares actores, ha sido una de las más queridas por el público adolescente, que ha visto en ellos una inspiración. Sin embargo la relación ha estado plagada de altibajos, con rumores de separación y ‘unfollows’ en redes sociales, hasta que el pasado mes de diciembre, ambos decidieron toma caminos separados definitivamente. Los motivos no han trascendido, pero para la actriz ha debido suponer un duro golpe, ya que eliminó todas las fotos que había compartido en su día del actor en su cuenta de Instagram.
Ahora, María está centrada en sus rodajes y se ha establecido en Barcelona donde está ubicada en uno de los hoteles más populares y lujosos de la ciudad, el WBarcelona, y que suele hacer colaboraciones con los influencers con más seguidores. Se trata de un impresionante alojamiento de 5 estrellas ubicado junto al mar, donde la actriz disfruta de una de las mejores suites con vistas a la playa y con una maravillosa terraza.
3UNAS TARIFAS FUERA DEL ALCANCE DE LA POBLACIÓN MEDIA
¿Cuánto cuesta todo este lujo? Como hemos imaginado ya, después de conocer todas las características, facilidades y comodidades de la suite de María Pedraza, no es un precio que esté al alcance de la mayoría de los ciudadanos. Y es que la noche en la suite Wow cuenta ni más ni menos que 2.290 euros, y ni siquiera es la estancia más cara del prestigioso hotel Barcelona. La Suite Presidencial Extreme Wow, que tiene tres dormitorios independientes, cuesta más de 7.000 euros la noche.