El gigante de la distribución alemán Lidl tiene por costumbre ofrecer a sus clientes la mejor calidad a precios excelentes en productos de todo tipo. Va mucho más allá de la rutina de alimentación, siendo su bazar una de las joyas de la corona. En el ámbito puramente de alimentación, no obstante, cualquier pareja sin hijos puede comer toda la semana por menos de 50 euros. Y sin privarse de nada. El secreto está en aprovechar los chollos y ofertas exclusivos del fin de semana en Lidl en unos pocos productos.
¿En que tipo de productos encontramos habitualmente los supersábados? Hay de todas las líneas: productos frescos, congelados, preparados, frutas… todo de calidad y muy bien de precio. Así que si tienes una cita pendiente con tu lista de la compra, no pueden faltar estos chollos y ofertas de Lidl: le darás una alegría a tu economía. Te dejamos aquí nuestra selección con los artículos que no pueden faltar en tu próxima lista de la compra de cara al fin de semana. Recuerda que sólo este sábado y domingo podrás disfrutar de sus precios rebajados.
4TRANCHETES DE MILBONA
Para los que crecieron en los años noventa, los tranchetes eran el complemento más suculento y sabroso del sándwich para cenar o para comer tal cual en la merienda si no había quesitos en la nevera. En los últimos años han pasado muy desapercibidos, e incluso se han llegado a dudar de si es un alimento saludable. Ahora parece que vuelve a tener buena fama, y Lidl lo aprovecha para colocarlos entre las ofertas del fin de semana. Con un 30% de descuento por los 300 gramos de las 16 lonchas que conforman los packs, puedes comprarlos por tan sólo 0,69 euros. ¿Sabías que puedes colocarlos como base de la pizza? Aprovecha las ofertas.