Gran parte del éxito de ‘Got Talent’ recae en la personalidad y la interpretación de Risto Mejide. Y él lo sabe. Como buen publicista, y lo ha comentado veladamente en otras ocasiones, da al público lo que el público espera de él. Sin más. Ni menos, aunque en ocasiones resulte duro e hiriente. La etapa de OT en Mediaset lo sufrió, y algunas de las chicas más atacadas lo han reconocido tiempo después. Él juega con las ilusiones y expectativas de personas anónimas que quieren demostrar que al igual que el publicista es bueno en lo suyo, ellos lo son en su habilidad. En ocasiones, se ve a un Risto desbocado, bronco. Solo Edurne es capaz de pararle los pies, a pesar de ser considerada una de las jurado ‘buenas’. En las últimas galas, los enfados y piques entre Edurne y Risto Mejide han mostrado que ni siquiera ella puede aguantar siempre las salidas de tono de su compañero. Sin embargo, el historial del jurado malo de ‘Got Talent’ va más allá de la cantante. Repasamos algunos de sus enfados más sonados.
5RISTO MEJIDE TAMBIÉN HA CABREADO A LOS CONCURSANTES DE GOT TALENT
No solo se ha enfadado Risto Mejide, o ha tenido sus trifulcas con los compañeros de jurado. La acritud del personaje para con los concursantes ha tenido algunas réplicas muy sonadas. En la primera gran edición, la de 2017, no se cortó ni un pelo al preguntar a una de las concursantes que se presentaba en duo para cantar, que por qué no dejaba atrás a su compañera, que ella valía. La concursante dio una lección magistral de amistad, incluso cuando el publicista la ‘tentó’ con su sí para pasar a la final si acudía sola. Ella se negó en rotundo.
Con el francés Charlie, la cosa fue más de egos. Es muy habitual que cuando se presenta un arquetipo de hombre, el presentador de ‘Todo es mentira’ se muestra muy condescendiente y más chulesco de lo habitual. Con el acróbata le pasó lo mismo, solo que en este caso el artista le respondió. Tardó Mejide en responder a la altura.