Si eres una mujer de más de 50 años y deseas lucir más joven y radiante el color del cabello influye mucho en esto. En la actualidad existen muchas tonalidades, colores y estilos de pelo que pueden hacer que una mujer adulta, luzca 20 años más joven. Es importante que las mujeres que las mujeres utilicen tratamientos capilares, antes de pintarse el cabello, debido a que estos contienen químicos que lo pueden debilitar.
Si tienes más de 50 años lo más normal es que tengas gran parte de pelo lleno de canas. Si te descuidas las canas pueden causar que luzcas mucho más vieja de lo que eres. Por esa razón es importante pintarse el cabello de forma periódica, para evitar que sean más visibles. A continuación se mencionan una serie de colores que harán que luzcas mucho más joven de lo que eres.
4Castaño Honey caramel
Como se mencionó anteriormente los tonos claros proporcionan luminosidad al rostro, consiguiendo que luzcas más joven; sin embargo los colores cálidos en tu pelo, también pueden aportar dulzura al rostro. ¿Te gustaría tener unos reflejos miel sobre una base castaña? En caso que tus rasgos sean duros, esta combinación es muy efectiva para poder suavizarlo y de igual forma quitarte unos años demás.