La Reina Letizia nunca deja nada al azar y siempre es capaz de dar la mejor imagen. La conocemos porque lo tiene todo controlado y cumple el protocolo a la perfección. Eso sí, a veces ha tenido despistes y las cámaras han captado cosas de ella cuando creía que no estaba siendo grabada.
Estas grabaciones nos han permitido conocer un poco más sobre la Reina Letizia, así que vamos a mostrarlas. Eso sí, no todas las grabaciones han dejado mal a la Reina o han dañado su imagen, ya que también han revelado cosas positivas de ella, como su carácter mediador y su estilo de vida saludable.
[nextpage title= «1»]
7Letizia y el incidente con el guardaespaldas
Está claro que las cámaras siempre están grabando a la Reina a donde quiera que vaya y haga lo que haga. Un buen ejemplo es el de una visita de la Reina a Sevilla, ciudad que visitó para presidir la reunión de los Reales Alcázares. Mientras saludaba a sus seguidores, se tropezó con un escalón, aunque eso no fue lo más llamativo.
Lo más llamativo fue que no dudó en echar la bronca al escolta de ese incidente. Le dijo que no entendía como no le había avisado del escalón y que casi se mata. Algunas personas dijeron que había sido demasiado estricta, ya que al final se quedó todo en un susto y no pasó nada.