domingo, 24 noviembre 2024

Letizia tras las cámaras: así se comporta cuando cree que no está siendo grabada

La Reina Letizia nunca deja nada al azar y siempre es capaz de dar la mejor imagen. La conocemos porque lo tiene todo controlado y cumple el protocolo a la perfección. Eso sí, a veces ha tenido despistes y las cámaras han captado cosas de ella cuando creía que no estaba siendo grabada.

Estas grabaciones nos han permitido conocer un poco más sobre la Reina Letizia, así que vamos a mostrarlas. Eso sí, no todas las grabaciones han dejado mal a la Reina o han dañado su imagen, ya que también han revelado cosas positivas de ella, como su carácter mediador y su estilo de vida saludable.

[nextpage title= «1»]

6
La Reina y el móvil

La prensa siempre ha lanzado rumores sobre una supuesta adicción al móvil por parte de la Reina Letizia. De hecho, aseguraron que el Rey se enfadó en Zacatecas porque la Reina estaba viendo el móvil por debajo de la mesa. Estos rumores se hicieron realidad en el Día de las Hispanidad de 2017, donde las cámaras captaron a la Reina mirando el móvil mientras saludaba al público.

Esto fue interpretado como un saludo sin ganas, como si estuviera más pendiente del móvil que de otra cosa. Es más, algunas veces ha sido captada con el teléfono durante unos pocos segundos, como cuando sacó el móvil en la ceremonia de proclamación de Felipe VI o en el Fórum Impulsa del año 2013. Aunque es cierto que solamente lo ojea durante unos segundos, las cámaras lo captan todo.

[nextpage title= «7»]


- Publicidad -