domingo, 24 noviembre 2024

Letizia tras las cámaras: así se comporta cuando cree que no está siendo grabada

La Reina Letizia nunca deja nada al azar y siempre es capaz de dar la mejor imagen. La conocemos porque lo tiene todo controlado y cumple el protocolo a la perfección. Eso sí, a veces ha tenido despistes y las cámaras han captado cosas de ella cuando creía que no estaba siendo grabada.

Estas grabaciones nos han permitido conocer un poco más sobre la Reina Letizia, así que vamos a mostrarlas. Eso sí, no todas las grabaciones han dejado mal a la Reina o han dañado su imagen, ya que también han revelado cosas positivas de ella, como su carácter mediador y su estilo de vida saludable.

[nextpage title= «1»]

4
La Reina abstemia

Algo que mucha gente sabe es que la Reina Letizia no bebe, es decir, que es abstemia. Eso sí, esto se sabe realmente desde el año 2015, donde un micrófono abierto captó una conversación entre la Reina y un oficial. Allí pudimos ver cómo ella afirmaba que solamente se acercaba la copa en los brindis, pero que no bebía ni café ni vino, asegurando que era completamente abstemia.

Como siempre, esto trajo críticas mixtas. Por un lado, algunos alabaron que la Reina no bebiera y que fomentase así una vida sana sin alcohol. Eso sí, otros se quejaron de que estaba fingiendo que bebía para quedar bien, cuando lo que debería haber hecho es no brindar.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -