domingo, 24 noviembre 2024

Letizia tras las cámaras: así se comporta cuando cree que no está siendo grabada

La Reina Letizia nunca deja nada al azar y siempre es capaz de dar la mejor imagen. La conocemos porque lo tiene todo controlado y cumple el protocolo a la perfección. Eso sí, a veces ha tenido despistes y las cámaras han captado cosas de ella cuando creía que no estaba siendo grabada.

Estas grabaciones nos han permitido conocer un poco más sobre la Reina Letizia, así que vamos a mostrarlas. Eso sí, no todas las grabaciones han dejado mal a la Reina o han dañado su imagen, ya que también han revelado cosas positivas de ella, como su carácter mediador y su estilo de vida saludable.

[nextpage title= «1»]

3
Letizia de mediadora entre dos niñas

Hasta ahora hemos visto dos incidentes que dañaron la imagen de la Reina, pero esto no siempre ha sido así. También ha sido captada en imágenes donde se ha revelado su carácter amable y mediador. Por ejemplo, en 2011 fue captada en Medina del Campo como mediadora de un conflicto entre dos niñas.

Como se puede ver en el vídeo, una niña estaba llorando porque otra le había pellizcado. La Reina se acercó a ver qué ocurría y al enterarse de que eran primas, les dijo que se pidieran perdón. Este gesto fue captado por una cámara y la Reina no sabía nada sobre eso, algo que demostraba cómo era capaz de mediar y solucionar en un conflicto, creando paz en el proceso.

[nextpage title= «4»]


- Publicidad -