Tener malos hábitos puede ser muy perjudicial para tu salud, y tu estado de ánimo. Los alimentos que consumes, dormir bien, hacer ejercicio. Producen que tengas más energía en el cuerpo y que tu estado de ánimo mejore. Los alimentos son lo más importante de todo, esto se debe a que es la fuente de nutrientes que tu cuerpo necesita para enfrentar el día.
En el caso que sufras problemas de moral o depresión, es recomendable que realices una autoevaluación, y entre esta analices qué alimentos están consumiendo. Teniendo una buena alimentación podrás mejorar tu estado de ánimo, de hecho hay alimentos que son especiales para poder subir la moral, debido a que contienen componentes que estimulan el cuerpo.
4Espinacas
Las espinacas es un alimento muy provechoso para tu salud, debido a que es rico en vitaminas, minerales y folatos. El último mineral mencionado estimula la creación de nuevas células y la regulación hormonal de la serotonina. Esta cumple un papel sumamente importante para tu estado de ánimo, hasta tal punto que la relacionan con el comportamiento social.
Las espinacas también contienen mucho magnesio, potasio y calcio, que son minerales que te ayudarán a poder conciliar el sueño y a poder controlar las hormonas que causan el estrés.