El “Polideluxe” es el polígrafo utilizado en Sálvame para destapar mentiras. En concreto, se presenta en su edición de fin de semana Sábado Deluxe, tratando de averiguar detalles del pasado de los colaboradores e invitados. A pesar de que no es un aparato del todo fiable, sí ha logrado poner en jaque muchas parejas e incluso llegar a romperlas.
De hecho, vamos a ver las parejas que el Polideluxe de Sálvame ha roto, además de algunas que acabaron en una crisis gorda. Veremos parejas famosas como la de Tom Brusse y Sandra Pica, la de Ismael y Andrea y otras muchas.
[nextpage title= «1»]
5Alejandra Rubio y el polígrafo de Rafa Mora en Sálvame
La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, acababa de cortar con Álvaro Lobo. Cuando se le preguntó por el motivo, ella siempre aseguró que no había ninguno, sino que quería tener una vida separada de él y crecer profesionalmente sin estar a su lado. Dijo que eran incompatibles y que simplemente se acabó el amor, aunque habían terminado de forma cordial.
Sin embargo, empezaron a surgir rumores de que esto era falso y que había habido una tercera persona. Todo esto acabó con la cordialidad y con la pareja de forma definitiva, sin ninguna opción de que pudieran volver juntos. Todo esto lo confirmó Rafa Mora, quien no dudó en someterse al “Polideluxe” para demostrar que conocía una información con respecto a esa relación.
En concreto, el polígrafo demostró que Alejandra tuvo una aventura con Suso, ex concursante de Gran Hermano. Esto supuestamente ocurrió poco antes del final de la relación, cuando ya la cosa estaba en las últimas. Es más, Rafa aseguró que llevaban un romance en secreto y que está seguro que fue lo que provocó la ruptura. Por su parte, Alejandra Rubio ha asegurado que esto es falso y que nunca fue infiel, jurando que no pasó nada entre ellos hasta que su relación anterior no acabó.