El “Polideluxe” es el polígrafo utilizado en Sálvame para destapar mentiras. En concreto, se presenta en su edición de fin de semana Sábado Deluxe, tratando de averiguar detalles del pasado de los colaboradores e invitados. A pesar de que no es un aparato del todo fiable, sí ha logrado poner en jaque muchas parejas e incluso llegar a romperlas.
De hecho, vamos a ver las parejas que el Polideluxe de Sálvame ha roto, además de algunas que acabaron en una crisis gorda. Veremos parejas famosas como la de Tom Brusse y Sandra Pica, la de Ismael y Andrea y otras muchas.
[nextpage title= «1»]
4Efrén y Marta López
Otra de las parejas que se acabó de romper en Sálvame por el polígrafo fue la de Efrén y Marta López. Habían pasado por una ruptura, pero todavía había opciones de volver, pues aún eran amigos. Efrén se presentó al “Polideluxe”, aunque las cosas no fueron como él esperaba. De hecho, dijo muchas mentiras, negándose en muchas preguntas, pero siendo pillado en la mayoría de casos.
Por ejemplo, la máquina aseguró que se había fotografiado con Marta López solamente porque era famosa. Al ser la expareja de Alfonso Merlos, ganaría mucha fama. Además, el polígrafo dijo que había grabado a Marta sin que ella lo consintiera, algo que supuestamente hizo para guardarse las espaldas de cara al futuro. También aseguró que había dejado a Marta por el carácter y por celos.
Como era de esperar, Marta López se enfadó mucho con Efrén y aseguró que nunca más le quería volver a ver. Le dijo que el daño era irreparable y que nunca esperaba eso de Efrén, ya que ella pensaba que era diferente. A pesar de que ya habían roto, esto eliminó cualquier posibilidad de reconciliación.
[nextpage title= «5»]