Los callos a la madrileña es una de las recetas más típicas de la gastronomía española. Sabemos que con la casquería, en general, no hay punto intermedio. A quien no le gusta no suele darle una segunda oportunidad. Pero a quien sí le gusta, lo habitual es que le vuelva loco. En cualquier caso, si nosotros nos tenemos que posicionar a un lado, lo hacemos del que disfrutan mucho con la casquería en general y con los callos en particular.
Además, sabemos que los callos se pueden preparar de muchas maneras diferentes. De hecho en cada región de España se preparan de una manera. Pero nosotros, en esta ocasión, nos queremos centrar en una de las mejores recetas que se puede preparar de este plato. La del prestigioso cocinero Pepe Rodríguez. Te la contamos a continuación junto con algún truco y sugerencia. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
4Sugerencias para mejorar esta receta de callos a la madrileña de Pepe Rodríguez
Una buena manera para mejorar esta receta, sobre todo si te gusta algo más fuerte, es añadir algo más de chorizo y de morcilla. Sabemos que hay a mucha gente a la que le encanta este tipo de embutidos en los guisos. Puedes buscar un par de piezas más grandes de lo habitual para añadirle. Pero tampoco te pases que descompensas la receta.
Otro consejo que te damos es que al cocinarlos, los reserves durante al menos 24 horas antes de comerlos. Como suele pasar con este tipo de platos, si los dejas reposar, le estarás dando tiempo a que los ingredientes se asienten y de esta manera su sabor será todavía más potente.