En la actualidad, y gracias a las distintas posibilidades a nuestro alcance para crear un estilo de vida saludable, tenemos una buena variedad de planes de alimentación que van destinadas a nuestra dieta más segura. Tanto es así que podemos hacernos con un montón de regímenes, como la de días alternos, que hacen que se haga como la ideal para perder peso.
Perfecta para adelgazar de una manera muy concreta y beneficiosa para nuestra salud, la dieta de los días alternos se muestra como la idónea para aquellos que quieren perder buenos kilos (entre 1 y 1,5kg) por semana. Eso sí; para completarla en su mejor expresión, es necesario que nos alimentemos de forma correcta. La conocemos desde nuestro portal de MERCA2.
5La tercera fase busca estabilizar el plan con alimentos más calóricos: salmón, pulpo, chocolate negro…
Entrando en la que es la tercera fase (Controller) de la dieta de los días alternos, esta tiene una duración aproximada de cuatro semanas. Aquí, y con una batería de alimentos segura para bajar de peso, esta también nos ayudará a estabilizarla.
Con una mejora hacia la sensación de vitalidad, sueño profundo y fortaleza física, esta fase sobre la dieta busca perder los últimos tres o cuatro kilos en las 4 semanas de duración. En esta se marca sólo un día depurativo, cuatro de dieta y dos días sociales.
En cuanto a los alimentos, es importante indicar que se amplia la lista de opciones más calóricas o menos saludables, incluyendo algunas bebidas alcohólicas. Para nuestras comidas se incluye también una variedad de alimentos en los que tienen gran presencia algunos como el apio, la cebolla, el diente de león con fines depurativos.
Así como el queso fresco, el kéfir de leche y el vino tinto, frutos rojos, chocolate negro o salmón. Propone una serie de menús saludables y variados para los días de régimen entre semana.