A pesar de que apenas hemos cruzado el ecuador de febrero, el buen tiempo anima a desempolvar camisas y blusas y dejar de lado por unos días los jerséis y cárdigans. ¿Necesitas renovar tu armario con las últimas tendencias? El Corte Inglés dispone de un amplio catálogo de marcas y modelos de prendas para que cada mujer encuentre su estilo. Marcas de primer orden como Lloyds y las tradicionales de la cadena de centros comerciales muestran algunas de sus descuentos de última hora en la promoción ‘Ofertas Límite’, para la que, recordamos, solo quedan apenas 24 horas. Este miércoles 17 de febrero se terminará el tiempo en el que podrás comprar camisas y blusas, entre otras prendas, en El Corte Inglés con descuentos de hasta el 70%.
¿Cuáles son las tendencias en moda para la primavera-verano? Dado que venimos del invierno, donde predominan los tonos lisos, se apuesta más por el color, los estampados y los acabados más vivos. En textiles, se conjuga magistralmente el algodón con los poliéster o el satén, y en cuanto a patronajes, se vuelven a llevar las camisas y blusas oversize. Pocos modelos dibujan la figura femenina, pero sin renunciar a esa esencia. Descubre a continuación algunos de los modelos disponibles en oferta hasta este miércoles, en las tiendas de El Corte Inglés y su web.
4BLUSAS CON LAZADA: UN PLUS DE ELEGANCIA
Seguro que se lo has escuchado a tu madre o tu abuela: ¡lo que viste una blusa! Una de las prendas básicas en cualquier armario, independientemente del estilo de la dueña de éste. La blusa blanca, y más si es con este corte y estos detalles, es un must have. Sobre todo si puedes comprarla por menos de 10 euros en El Corte Inglés. En este caso nos encontramos ante una blusa de mujer con manga larga rematada en vista, de nuevo de una única pieza, sin cierre de botones. Esta es más clásica que la primera en su hechura, con pinzas incluso en la zona del pecho para que asiente mejor, pero igualmente elegante gracias la lazada en el cuello. Únicamente está disponible en este bonito blanco brillante. Elige tu talla y llena tu armario con muy poco presupuesto.