Supervivientes es uno de los realities favoritos de la audiencia. Tanto en Mediaset como en Telecinco lo saben y por eso tratan de exprimir al máximo las cualidades de este concurso de convivencia desde hace tantos años. Y lo cierto es que en todas las ediciones que se han celebrado, que son ya unas cuantas, hemos podido ver situaciones de todo tipo. Algunas esperadas y otras no. La mayoría de ellas relacionadas de alguna manera con las risas, lamentos, desesperación o hambre. Pero también sexo.
Porque claro, la sexualidad es un instinto del ser humano que a veces no se puede (o no se quiere) reprimir. Así que a lo largo de todas las ediciones del reality celebrado en la isla de Honduras, se ha dado alguna que otra escena subida de tono. Y precisamente hoy queremos recuperarlas par ti. Sigue leyendo si quieres enterarte de los escándalos sexuales que se han vivido en Supervivientes.
4Chiqui y Borja: el primer encuentro sexual de la historia del programa
Esta fue la primera vez en la historia de Supervivientes que las cámaras grabaron el encuentro sexual de una pareja. Chiqui, una de las concursantes, recibió la visita de su novio Borja, que tenía algo que contarla. Y es que reconoció que en España se sentía solo. Y que, sin haber llegado a ser infiel, había estado hablando con otra mujer.
Chiqui no solo lo comprendió y lo perdonó. Si no que se lanzó a sus brazos y protagonizaron la primera escena de sexo de las muchas que vendrían luego en el reality.