Supervivientes es uno de los realities favoritos de la audiencia. Tanto en Mediaset como en Telecinco lo saben y por eso tratan de exprimir al máximo las cualidades de este concurso de convivencia desde hace tantos años. Y lo cierto es que en todas las ediciones que se han celebrado, que son ya unas cuantas, hemos podido ver situaciones de todo tipo. Algunas esperadas y otras no. La mayoría de ellas relacionadas de alguna manera con las risas, lamentos, desesperación o hambre. Pero también sexo.
Porque claro, la sexualidad es un instinto del ser humano que a veces no se puede (o no se quiere) reprimir. Así que a lo largo de todas las ediciones del reality celebrado en la isla de Honduras, se ha dado alguna que otra escena subida de tono. Y precisamente hoy queremos recuperarlas par ti. Sigue leyendo si quieres enterarte de los escándalos sexuales que se han vivido en Supervivientes.
3Lo que ocurrió en Supervivientes 2015
Cuando finalizó la edición del año 2015 de Supervivientes, toda la audiencia pensó que había sido una edición muy tranquila y sin ningún tipo de escándalo sexual. No había trascendido ninguna imagen fuera de tono ni se había comentado nada en los debates ni en las galas. Pero al final, todos los escándalos se acaban sabiendo. Aunque sea un tiempo más tarde.
Tuvo que ser, semanas después, el programa Sálvame Deluxe dónde nos enterásemos de los encuentros sexuales que hubo en la isla de Honduras. Porque según el polígrafo que le hicieron a Suhalia hubo dos parejas que mantuvieron relaciones. Una fue la fomrada por Noel y Elisa. Y la otra la formada por Labrador y Lola.