Manuel está siendo el gran protagonista de La isla de las Tentaciones 3. No se ha cortado un pelo a la hora de ser infiel, siendo aún más descarado que Fani y Tom, grandes infieles de la primera y la segunda edición respectivamente. Ha sido infiel varias veces con tentadoras como Fiama y Estefany, haciéndolo sin ninguna vergüenza e incluso en el mismo día. Eso sí, Manuel no era ningún desconocido, ya que tiene un pasado en televisión y en otros ámbitos.
Es más, es probable que te suene su cara de haberlo visto en otros lugares, algo que es normal, pues ha hecho de todo. Hoy conoceremos más a fondo el pasado de Manuel, el primer infiel de La isla de las tentaciones 3.
[nextpage title= «1»]
5Manuel de La isla de las tentaciones no es la primera vez que es infiel
Aunque a muchas personas les haya sorprendido la actitud de Manuel, lo cierto es que era uno de los que más papeletas tenía para terminar siendo infiel a su pareja. Esto es porque ya era una persona reincidente, ya que había sido infiel a Lucía en el pasado. Eso sí, su novia decidió perdonarlo y darle una segunda oportunidad.
A pesar de todo esto, Lucía nunca volvió a confiar en él de la misma forma. Esto es porque Manuel tiene fama de “golfo” en Puerto Real, localidad de Cádiz donde ambos viven. De hecho, decidieron acudir al programa para que ella pudiera confiar más en él y dejar de ser celosos, aunque ya hemos visto que ella le ha defraudado por completo obviamente. Ella no quiso ser la cornuda de España, pues ya le bastaba con tener esa fama en Puerto Real, aunque desgraciadamente parece que sí que ha acabado siéndolo.
[nextpage title= «6»]