El año 2021 es un año para que muchas empresas que tuvieron paradas o cerradas traten de volver a levantar. Uno de los ramos que siempre está activo es el sector automovilístico, y recientemente se hizo un estudio donde sorprendió que grandes coches que llegaron para impactar el mercado se quedaron atrás.
Grandes marcas han empezado el año con el pie izquierdo, debido a que sus coches más innovadores no han dado el resultado que esperaban. En este artículo se mencionan cuáles son los cinco coches que han tenido menos ventas en lo que va de año.
3Suzuki Swace
Cuando dos empresas tan famosas del ramo automotor como la Toyota y la Suzuki se unen es porque algo bueno sale; sin embargo, este no fue el caso del Suzuki Swace. Este coche tiene el sello de Toyota en su carrocería, al tener la misma línea que un Corolla de última generación.
Aunque estas dos marcas son muy reconocidas en el sector automotor, este coche solo ha tenido 3 ventas en lo que va del año. Un número sumamente bajo de lo que se esperaba, contando que tiene un precio de 30.000 euros, que es un precio muy similar al de un Corolla de nueva generación.
Al tener el Corolla como referencia este coche cuenta con especificaciones muy parecidas. En este caso un vehículo de 4.656mm de largo, 1.790 mm y 1.460 mm de altura. Además de un sistema tecnológico increíble, como asistente de aparcamiento, sistema pre-colisión, asistente de cambio involuntario de carril, entre otros.