Los sellos de caucho se siguen usando en todas las oficinas del mundo. Gracias a la tecnología, misellodecaucho.com nos ofrece la posibilidad de comprar un sello personalizado que nos llega a casa en 24 horas.
Estos sellos personalizados los podemos crear nosotros mismos gracias a que usan el editor de Trodat, que es la primera marca mundial en el mercado de sellos autoentintados.
¿Cómo personalizamos nuestro sello?
En la web vas a encontrar diferentes tipos de sellos, los cuales son los típicos que se usan en oficinas; y también nuevos tipos, como los de bolsillo o los de bolígrafo que no se ven a menudo. También vas a tener sellos fechadores, numeradores, etc.
Al elegir un sello para comprar vemos que podemos personalizarlo por completo y en la página nos dan dos opciones:
- Una, la más sencilla, es personalizarlo con una plantilla en la que podemos cambiar todo. No es una plantilla para salir del paso, sino una en la que se puede cambiar texto, fuente, espacio, interlineados, bordes, imagen, sangría, etc. Además, los cambios se van viendo en tiempo real en la parte superior.
- La otra opción es crear el sello sin plantilla, poniendo nosotros todos los datos que necesitemos que tenga nuestro sello y viendo los cambios en la parte superior en tiempo real. Esta opción es muy similar a la de crear un sello con plantilla, solo que todos los datos están en blanco.
Así, mientras en la primera opción de personalización al abrir la plantilla vemos que hay datos que nosotros debemos cambiar para adaptarlos a lo que necesitamos, en la creación sin plantilla no hay ningún dato y tendremos que ir poniéndolos nosotros.
Este personalizador tan potente es el que marca la diferencia a la hora de crear nuestro sello pues, en el caso de los sellos Printy, podemos incluso elegir el color exterior que más nos guste.
Agrupan los tipos de sellos para que sea más fácil elegir
Cada tipo de negocio tiene un tipo de sello distinto. Así, en un almacén usarán mucho los sellos con texto como “entrada”, “recibido”, mientras que en una farmacia usarán sellos en los que están todos los datos como el nombre de la botica, el del farmacéutico, su NIF, el teléfono, etc.
Para que la elección sea más sencilla, en la parte de “Diseño de sellos” se han agrupado por categorías (Farmacia, Contabilidad, Empresa y Administración, Almacén) para que escojamos el que más se adapte a nuestro negocio y tardemos menos en personalizarlo.
Se puede imprimir el resultado final antes de pedir el sello
Cuando editamos un sello los cambios que vemos son reales. El sello que estamos viendo es tal y como el que nos va a llegar pero, para ver cómo quedará estampado en el papel, podemos imprimirlo mediante un archivo PDF que podemos generar al terminar la personalización.
En el papel veremos cómo va a quedar una vez que lo usemos en nuestros documentos y nos daremos cuenta de si hay que hacer alguna corrección porque las letras queden demasiado juntas, no se vean bien los números, etc.
El sello llega en menos de 24 horas
Una vez que hemos hecho el pedido, el sello va a llegar a nuestra dirección en menos de 24 horas, ya que ese es el compromiso de esta empresa que da un servicio excepcional gracias a los más de 80 años de experiencia acumulada y gracias, también, a la fabricación propia de los sellos ofertados, por lo que controla los tiempos a la perfección.
Además, en el caso de que tengamos dudas sobre materiales, sobre qué sello nos conviene más o no sepamos bien cómo personalizarlo, podemos contactar con ellos para que nos asesoren, tanto si somos una empresa como un particular puesto que la web trabaja con ambos tipos de clientes.