Mercadona y Lidl son los dos supermercados mayoritarios en España. El supermercado español y el supermercado alemán, siempre han peleado para ser los mejores. Ambos destacan por sus productos de marca blanca, los cuales muchas veces se han copiado unos a otros. El supermercado alemán ha copiado al supermercado español, y viceversa.
Sin embargo, en algunas ocasiones, hay productos únicos que no han sido copiados. En este caso, tenemos 10 productos que Mercadona no pudo nunca copiar a Lidl. Veremos el mítico chocolate, los anacardos, la ensalada griega y las galletas entre otros muchos.
[nextpage title= «1»]
6Ensalada griega
Lidl es un supermercado que tiene productos de todo el mundo, por ello, no podía faltar la ensalada griega. Esta ensalada viene en el mismo formato que la ensalada de la huerta, pero añadiendo productos típicos de Grecia, como el queso y las aceitunas negras. Su precio es de 2 euros, un precio ligeramente superior a la ensalada anterior, pero que merece la pena.
Aunque Mercadona tenga grandes ensaladas envasadas, en este caso, esta es de las mejores que he probado. El único fallo que le pondría, es que no tiene aliño ni tampoco tenedor incluido. Sin embargo, la mezcla de los productos es perfecta, algo que hace que incluso se pueda consumir sin aliñar.
[nextpage title= «7»]