Mercadona y Lidl son los dos supermercados mayoritarios en España. El supermercado español y el supermercado alemán, siempre han peleado para ser los mejores. Ambos destacan por sus productos de marca blanca, los cuales muchas veces se han copiado unos a otros. El supermercado alemán ha copiado al supermercado español, y viceversa.
Sin embargo, en algunas ocasiones, hay productos únicos que no han sido copiados. En este caso, tenemos 10 productos que Mercadona no pudo nunca copiar a Lidl. Veremos el mítico chocolate, los anacardos, la ensalada griega y las galletas entre otros muchos.
[nextpage title= «1»]
2Arroz basmati con pollo agridulce
Lidl ha apostado mucho por el mercado asiático, pues sabe que mucha gente ama los productos chinos y japoneses. Por eso, lanzó un plato basado en arroz basmati con pollo agridulce, el cual te permite disfrutar de una buena comida oriental por menos de 2 euros.
Mercadona también tiene productos precocinados de Asia, como las ensaladas orientales. Sin embargo, no he visto un producto así en el supermercado español, es decir, que jamás han podido copiar este producto a Lidl.
[nextpage title= «3»]