En España existen empresas como Mercadona o Zara que apenas gastan dinero en publicidad, porque realmente no lo necesitan. El boca a boca de toda la vida les resulta más que suficiente para seguir obteniendo ingresos millonarios. En el caso de los supermercados valencianos, la clave está en ofrecer al público productos que desatan un auténtico furor.
Una de las últimas novedades ha sido el desinfectante para frutas y verduras, pero tenemos muchos más ejemplos. ¿Quieres saber qué es lo que más se vende ahora mismo? Pues prepárate para conocer los productos por los que los clientes sienten auténtica pasión, tanta que muchas veces se hace difícil encontrarlos en las estanterías.
6Snacks de pan
Las rosquilletas son snacks elaborados a base de pan horneado que se consumen mucho en la Comunidad Valenciana. Siendo Mercadona de esta región, no podía desaprovechar la oportunidad de popularizar este producto, y así lo ha hecho. Estos snacks han gustado tanto que ya se venden unas 65.000 unidades al día en sus establecimientos.
Los bastoncitos de pan elaborados por Anitin están disponibles en muchas variedades, pero el pan de pipas es el más vendido. No obstante, las versiones integral, la de frutos secos, la de queso y la de cereales y espelta también se han hecho un hueco en la lista de la compra de los amantes del pan.