En España existen empresas como Mercadona o Zara que apenas gastan dinero en publicidad, porque realmente no lo necesitan. El boca a boca de toda la vida les resulta más que suficiente para seguir obteniendo ingresos millonarios. En el caso de los supermercados valencianos, la clave está en ofrecer al público productos que desatan un auténtico furor.
Una de las últimas novedades ha sido el desinfectante para frutas y verduras, pero tenemos muchos más ejemplos. ¿Quieres saber qué es lo que más se vende ahora mismo? Pues prepárate para conocer los productos por los que los clientes sienten auténtica pasión, tanta que muchas veces se hace difícil encontrarlos en las estanterías.
5Tsatsiki, sabor griego en Mercadona
La popularidad del hummus de Mercadona ha alcanzado dimensiones estratosféricas, así que el supermercado no ha dudado en ir añadiendo poco a poco nuevas variedades que vuelan de las estanterías tan rápido como la versión original. El éxito ha sido tan grande que la cadena de valencia ha decidido seguir apostando por los sabores internacionales.
Ahora es el turno de la gastronomía griega, que llega a los establecimientos en forma de tsatsiki, una tradicional salsa griega elaborada a base de yogur y que se puede tomar sola con pan o bien para acompañar carnes o pescados. Con un precio por debajo de los 2 euros, tiene potencial para llegar a vender tanto o más que el hummus.