El día de San Valentín es un día especial para pasarla con tu pareja o entre amigos, es una ocasión para que salgas de la rutina y prepares un platillo diferente. En vista de esto supermercados Aldi tiene promociones perfectas para ti, donde podrás adquirir productos para poder una cena especial con tu pareja por un precio más bajo.
Aldi tiene una gran variedad de productos, desde comidas, o arreglos florales para que puedas decorar la mesa para la ocasión. Así que no pierdas tu tiempo y asiste al establecimiento más cercano, en este artículo se mencionan algunos de los productos en rebaja que puedes comprar en rebaja.
2Carne de vacuno troceada
Para un almuerzo diferente en San Valentín una carne bien preparada siempre es una buena opción. En este caso disfruta de una carne de primera que ya está preparada y en trozo, lo único que tendrás que hacer es elegir cómo la vas a preparar. Una buena carne acompañada con vegetales, salsas y ensaladas, es uno de los platillos que nunca pasará de moda.
En supermercados Aldi puedes conseguir la Carne de Vacuno ya troceada por tan solo 2,77 euros. La bandeja trae aproximadamente medio kilo, que será más que suficiente para preparar un platillo para ti y tu pareja.