domingo, 24 noviembre 2024

El Corte Inglés: bisutería y joyas en rebajas por menos de 10 euros

Las rebajas de El Corte Inglés llegan también a las joyas y la bisutería. Y no sólo a la marca propia, sino también a marcas de referencia como Pandora. Las joyas y la bisutería son productos muy versátiles para reafirmar nuestra personalidad y el estilo, además de un magnífico regalo, ya sea por San Valentín o con cualquier otro motivo (y sin él, también). En la sección de ofertas de la cadena de centros comerciales, hay modelos y opciones para todos los estilos y bolsillos. En MERCA2 hemos seleccionado las mejores joyas y opciones de bisutería para sorprender a la otra persona o para hacerte un regalo a ti mismo.

Todos los artículos de esta selección tienen el hándicap de que al diseño de última moda, los materiales de calidad y la garantía de El Corte Inglés, se une que cuestan menos de 10 euros. ¿Por qué no tener un detalle con la madre, la hermana, la tía, o la abuela? En estos tiempos en los que podemos demostrar nuestro amor menos de lo que querríamos, esta es una forma muy bonita de tener un detalle y emocionar.

2
JOYAS Y BISUTERÍA QUE SÍ TE PUEDES PERMITIR: PENDIENTES DE ARO CON AMATISTAS

Este año, la crisis económica y la situación de incertidumbre laboral ha mermado y mucho los recursos económicos de las parejas jóvenes. Cada celebración puede ser un duro golpe a la cartera. O no. Como lo demuestran las ofertas tan variadas y baratas de El Corte Inglés en la sección de moda. Aquí encontramos detalles de lo más encantadores a precios de risa, como este juego de pendientes de aro de El Corte Inglés en su colección Romantic Legacy, especialmente sacada para San Valentín pero que te da la oportunidad de comprar unos pendientes por menos de 6 euros para futuras celebraciones. Aprovecha las rebajas para hacer acopio de regalos baratos.

El modelo se compone de dos aros de oro en metal con baño dorado y piedras amatista en un bonito color morado, reforzadas con cuentas en metal. A pesar de que la mayor parte es metal, no resultan pesados. El cierre es a presión.


- Publicidad -