Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos, más aún por su vinculación con la estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien se casó y tiene cuatro hijos. La trayectoria televisiva de la madrileña ha tenido altibajos, pero lo que más repercusión ha tenido es su última colaboración en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘. Pero vamos a recordar la trayectoria de Pilar porque no todo han sido éxitos y está jalonada de varios fracasos.
Se hizo popular gracias a su labor de reportera en ‘Sé lo que hicisteis…’ y consiguió ser presentadora en ‘¡Más que baile!’ o ‘Cántame una canción’. También presentó las galas semanales de ‘Operación Triunfo’ e incluso se metió en la interpretación gracias a la serie de Telecinco ‘Piratas’, que ahora comentaremos por su despropósito. Son triunfos pero también numerosos fracasos en la ya extensa carrera de la madrileña.
7No sólo fracasos televisivos
Y es que sus habilidades como empresaria también han quedado más que en entredicho. De hecho, le han costado un buen dineral a Pilar Rubio sus intentonas empresariales fallidas. Su proyecto MyShopList by Pilar Rubio, que sacó adelante con la ayuda de la estilista Raquel Costa, fue un estrepitoso fracaso, tanto que terminó con la amistad entre ambas. “Una tienda online que he creado junto a mi estilista Raquel Costa. En ella podéis haceros con todos mis looks con tan solo un click”, explicaba Rubio el espíritu de la empresa.
Pero los meses pasaban y la cosa no iba para adelante. Por lo visto, no hay tanta gente muriéndose de ganas por dejarse un dineral en comprarse la ropa que Pilar Rubio se pone. Al final, al cabo de pocos meses y a la vista de que la empresa no remontaba, a Pilar Rubio no le quedó más remedio que echar el cierre y afrontar los miles de euros de pérdidas que dejó tras de sí MyShopList.