Pilar Rubio es uno de los rostros televisivos más conocidos, más aún por su vinculación con la estrella del Real Madrid, Sergio Ramos, con quien se casó y tiene cuatro hijos. La trayectoria televisiva de la madrileña ha tenido altibajos, pero lo que más repercusión ha tenido es su última colaboración en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘. Pero vamos a recordar la trayectoria de Pilar porque no todo han sido éxitos y está jalonada de varios fracasos.
Se hizo popular gracias a su labor de reportera en ‘Sé lo que hicisteis…’ y consiguió ser presentadora en ‘¡Más que baile!’ o ‘Cántame una canción’. También presentó las galas semanales de ‘Operación Triunfo’ e incluso se metió en la interpretación gracias a la serie de Telecinco ‘Piratas’, que ahora comentaremos por su despropósito. Son triunfos pero también numerosos fracasos en la ya extensa carrera de la madrileña.
3Su errático paso por ‘OT 2011‘
No era el mejor momento de Pilar Rubio porque en la misma época de ‘Piratas’ venía de presentar ‘Operación Triunfo’. Parecía un caramelito y siempre es un paso importante conducir un programa de tal calibre y con todas las consecuencias que trae. La elección no fue la adecuada porque los incondicionales fans del programa no la querían como conductora. La sombra de Jesús Vázquez era alargada.
Lo malo es que los augurios se cumplieron porque Pilar no dio la talla en ningún momento y fue criticada por sus continuos errores. La posterior cancelación del espacio musical fue consecuencia clara de su trabajo al frente de este espacio y ha quedado como la peor edición y además la menos vista y viral, ya que las redes sociales también son una baremo importante para este formato tan basado en fans. De hecho, el programa aguantó cinco galas y se precipitó la final para terminar el concurso.