España está dividida, una mitad apoya Isabel Pantoja, y la otra mitad se ha puesto del lado de Kiko Rivera. Después de lo que parecía la mejor relación entre madre e hijo, una nueva guerra ha estallado entre la familia, que una vez más es separada por asuntos económicos.
Por supuesto que no es la primera vez que esta familia tiene problemas, pero después de su última reconciliación, parecía que esto seguiría así hasta el fin de sus días. Cuál ha sido la sorpresa al saber que Isabel Pantoja tiene un plan de venganza contra su hijo, Kiko Rivera. A continuación, os contamos todo sobre su plan, y los motivos que le han llevado a llegar a este punto.
4La venganza se avecina
Ha sido Kiko Matamoros el que ha contado en el plató de Sábado Deluxe los planes que tiene Isabel Pantoja contra su hijo, Kiko Rivera. Este cuenta que está poniendo en marcha una estrategia para «mover voluntades para que se produzcan unas determinadas defensas«.
Y parece ser que no solo va contra su hijo, sino que también contra algunos de los que trabajan en los platós de televisión. Kiko Matamoros asegura que está preparando todas las demandas que sean convenientes.
Además, según la periodista Paloma García Pelayo, también está pidiendo información acerca de las sociedades de que tienen que ver con Cantora y todo lo que ha estado cuestionando en los platós su hijo.