Quizá muchos lo esperaban viendo otros antecedentes y cómo funciona la televisión, pero desde luego demuestra una vez más que en estas trincheras televisivas, cuanto peor, mejor. Que se lo digan a José Antonio Avilés, que parecía le iban a defenestrar del medio por sus mentiras y estafas, y lejos de eso, no sólo no volvió a ‘Viva la vida’ tras su paso por ‘Supervivientes’ y los escándalos que salieron a la luz, sino que le acaban de premiar en el programa de Emma García con una sección propia: ‘Las exclusivas de Avilés’.
«Es una responsabilidad que tengo ahora todas la semanas», declaró Aviles el pasado 7 de febrero. El reto es traer cada semana novedades para el magacín de Telecinco. No deja de ser un cometido para alguien más preparado y sobre todo sin el pasado de mentiras, falsas exclusivas y fraudes, pero parece que han optado por «el mundo al revés», ante la indignación de la audiencia, que ya en su momento criticó que Avilés siguiera en nómina del programa y de Telecinco. Sepamos más sobre esta decisión y aprovechamos para repasar esos momentos y actos no precisamente ejemplares de Avilés, que sin embargo, lejos de perjudicarle, le ha encumbrado más.
4Asegura hasta tener hilo directo con Isabel Pantoja
Isabel Pantoja sigue encerrada a cal y canto en Cantora. Ni siquiera utiliza su teléfono, ni habla con nadie del exterior. Según se pudo saber, el médico le habría recomendado usar el teléfono solo dos veces al día solo para llamadas importantes o extremadamente urgentes. No habla con nadie de su familia, solo con los que se encuentran con ella, su hermano Agustín y su madre Doña Ana. Hasta su hija Isa tuvo que “saltar la valla” y su sobrina Anabel Pantoja tuvo que atravesar múltiples obstáculos para tener apenas unas palabras con su tía.
Después de saber todo esto, nos resulta muy sospechoso que el propio Avilés asegurara que había conseguido hablar en una conversación larga y distendida con la tonadillera. Además, no contento con eso traería pruebas físicas para demostrarlo. Unas conversaciones por Whatsapp que rápidamente enseñó a la presentadora de ‘Viva la vida’ Emma García, donde Isabel pedía al colaborador los documentos que meses antes aportó sobre la herencia de Paquirri. Un hecho que a día de hoy no se cree nadie, solo él mismo.