El invierno no tiene que ser sinónimo de llevar seis capas de ropa y dejar los vestidos bien escondidos con el resto de ropa de verano. Es cierto que no puedes usar la misma ropa que durante la época estival, pero en Primark cuentan con varios diseños que son perfectos para poder pasar el invierno luciendo looks increíbles. Vamos a ver algunos y encima a precios de chollo, por debajo de los 15 euros.
Si no quieres tener que renunciar a esta cómoda prenda con la que puedes arreglarte rápidamente, te vamos a mostrar algunos de los mejores diseños de la empresa irlandesa. Claro que todos estos vestidos tienen un precio increíblemente bajo, y aunque sean para invierno, el abrigo y las medias van a ser obligatorios. Luego ya combinas como quieras. Y no olvides que en Primark también puedes encontrar todo tipo de accesorios, para la casa (Primark Home) y productos de belleza.
5Vestido con falta de vuelo
Este diseño de Primark tiene cierto parecido con el segundo que os hemos enseñado en esta lista. Aunque lo cierto es que lo único que ambos comparten es el color burdeos y el cuello redondo, ya que este es un modelo más corto y con algo más de simpatía. La razón es que cuenta con una falda de vuelo que le da un toque diferente. El problema con la empresa irlandesa, es que su página no ofrece todo lo que podría, como la compra a domicilio.
Aunque otro de sus puntos débiles es que la ropa que aparece en su página casi nunca aparece en una modelo, que es la que nos da la mejor idea de cómo puede sentar una prenda. No pierdas el tiempo, ve al Primark que tengas más cerca y pruébate este diseño para comprobar que es un acierto. El precio de esta prenda es de 13 euros.