El invierno no tiene que ser sinónimo de llevar seis capas de ropa y dejar los vestidos bien escondidos con el resto de ropa de verano. Es cierto que no puedes usar la misma ropa que durante la época estival, pero en Primark cuentan con varios diseños que son perfectos para poder pasar el invierno luciendo looks increíbles. Vamos a ver algunos y encima a precios de chollo, por debajo de los 15 euros.
Si no quieres tener que renunciar a esta cómoda prenda con la que puedes arreglarte rápidamente, te vamos a mostrar algunos de los mejores diseños de la empresa irlandesa. Claro que todos estos vestidos tienen un precio increíblemente bajo, y aunque sean para invierno, el abrigo y las medias van a ser obligatorios. Luego ya combinas como quieras. Y no olvides que en Primark también puedes encontrar todo tipo de accesorios, para la casa (Primark Home) y productos de belleza.
3Vestido camisero con estampado negro
Te mostramos ahora un diseño estampado y muy suelto, ideal para llevar medias o leggins debajo. Tiene un cierto aire de hippie pero de cualquier forma no deja de ser bastante sencillo. Es una prenda ideal para el día a día o para un compromiso y no quedarás mal. Obviamente, no es un vestido para una cena o algún evento más exclusivo.
Primark tiene este vestido camisero con estampado negro por tan sólo 14 euros, por lo que no dudes en ir corriendo a la tienda más cercana y hazte con uno, porque con ese precio no sólo tienes una opción bonita sino muy versátil a la hora de combinar este invierno con abrigos, ya que el estampado negro combina con casi todo.