El bazar de Lidl está lleno de productos de todo tipo, difíciles de encontrar en otros supermercados. Es más, hay algunos productos realmente innovadores, que incluso son difíciles de encontrar en tiendas especializadas. Además, tienen un precio realmente bajo como de costumbre.
Vamos a ver los productos innovadores que podemos comprar en Lidl. Tenemos freidoras de aire caliente, lijadoras de aire caliente, hornos eléctricos con grill o incluso modernos aparatos de gimnasio, entre otros.
[nextpage title= «1»]
2Swing Steeper con manillar
La mitad de los gimnasios del país están cerrados por la pandemia y seguramente sigan cerrados bastante tiempo. Por ello, lo mejor es comprar algunos aparatos para hacer gimnasia en casa, como por ejemplo este swing steeper con manillar.
Es un aparato con manillar, pedales regulables, plataformas grandes antideslizantes y pantalla LCD que te dice todo tipo de datos con el entrenamiento. Soporta un máximo de 100 kilos, barra para sujetarse y mosquetones resistentes de metal para una sujeción segura. Su precio es de tan sólo 69,99 euros en Lidl.
[nextpage title= «3»]