Si todo va según lo previsto, solo quedan unas pocas semanas para que Netflix estrene la última temporada de La casa de papel. Tras todo lo ocurrido en las temporadas anteriores, los fans ya no pueden esperar más y quieren saber cómo será el desenlace de la serie. Hay teorías para todos los gustos, pero la mayoría apunta a que la cosa no acabará demasiado bien.
Todavía hay muchas incógnitas por desvelar, pero empieza a coger fuerza la teoría de que quizá Alicia Sierra podría tener un protagonismo especial en los últimos 10 capítulos y sorprendernos con algunas de sus decisiones. De hecho, incluso podría acabar poniéndose del lado de El Profesor. ¿Será esto cierto?
2Alicia no tiene nada que perder ni que ganar
Sierra ha perdido a su marido, está embarazada y además ha acusado directamente al Gobierno de estar detrás de las operaciones ilícitas que ella llevó a cabo sin contar con el consentimiento de su superiores. Por eso, son muchos los que creen que no tiene nada que perder ni que ganar, y por eso podría tomar la decisión de unirse a la banda.
Esta idea gira en torno a que su unión al equipo de El Profesor permitiría a Alicia desaparecer y poder criar a su hijo con tranquilidad, ya que ahora mismo está huyendo de las autoridades. Precisamente el deseo de venganza podría ser otra de las razones que le llevara a unirse a la banda. Incluso hay quien piensa que podría asumir el papel de líder y encargarse de dirigir la fuga del equipo.