Que el final de La casa de papel va a ser un auténtico drama es algo que ninguno de nosotros duda a estas alturas. Sin embargo, todavía queda mucha acción por delante y los fans de la serie estamos ya sin uñas esperando a que por fin se estrena la última temporada. En Internet podemos encontrar todo tipo de teorías con más o menos fundamento sobre cómo acabará todo, pero lo que menos nos esperábamos era un spoiler.
Lo de que algunos actores acaben yéndose de la lengua es ya un clásico. Tom Holland es uno de los actores que menos sabe mantener el secreto sobre sus rodajes, y en alguna ocasión ya ha dejado caer algunos avances sobre las películas en las que interpreta a Spider-Man e incluso sobre los vengadores. Y aquí también tenemos ejemplos patrios de actores que se adelantan a los acontecimientos. El último en tirar la piedra y esconder la mano ha sido Miguel Herrán.
6Un éxito sin precedentes
La ficción española está a punto de despedirse después de cinco temporadas, pero lo hará por todo lo alto y convertida ya en historia. La primera temporada arrancó en 2017 en Antena 3, y poco después aterrizaba en Netflix. Ha sido precisamente la plataforma de streaming la que ha conseguido que la serie tenga éxito a nivel mundial.
Ha llegado a ser la serie más vista en Netflix en un idioma que no sea el inglés, e incluso ha ganado en Emmy Internacional por ser la mejor serie de drama, convirtiéndose en la primera ficción española en obtener este galardón. La casa de papel se despide para siempre, pero nos dejará con buen sabor de boca.