Que el final de La casa de papel va a ser un auténtico drama es algo que ninguno de nosotros duda a estas alturas. Sin embargo, todavía queda mucha acción por delante y los fans de la serie estamos ya sin uñas esperando a que por fin se estrena la última temporada. En Internet podemos encontrar todo tipo de teorías con más o menos fundamento sobre cómo acabará todo, pero lo que menos nos esperábamos era un spoiler.
Lo de que algunos actores acaben yéndose de la lengua es ya un clásico. Tom Holland es uno de los actores que menos sabe mantener el secreto sobre sus rodajes, y en alguna ocasión ya ha dejado caer algunos avances sobre las películas en las que interpreta a Spider-Man e incluso sobre los vengadores. Y aquí también tenemos ejemplos patrios de actores que se adelantan a los acontecimientos. El último en tirar la piedra y esconder la mano ha sido Miguel Herrán.
5Calentando motores para la temporada final
Mientras todo esto pasa, Netflix sigue sin soltar prenda sobre cuándo se estrenará la última temporada de La casa de papel, aunque lo más probable es que llegue entre los meses de abril y mayo. Como todavía quedan unas cuantas semanas, están proliferando más que nunca las teorías sobre cómo acabará todo.
Nadie cree que El Profesor y su banda vayan a acabar fugados en una playa paradisíaca. Es más, la mayoría de las teorías son bastante pesimistas. Lo que sí vamos a saber por fin es a quién le cuenta Tokio la historia, y es que sobre este tema se han dicho muchísimas cosas. Desde que narra la historia en la cárcel hasta que podría estar directamente muerta.
Lo que parece claro según los creadores es que no va a quedar absolutamente ningún cabo sin atar. Quedan 10 capítulos en los que seguro que no vamos a tener ni un momento de respiro, porque nos han prometido que la quinta y última temporada de La casa de papel será la más épica de todas.